lunes, 29 de abril de 2013

"Envidien mi boda"


Amig@s!!, estoy muy contenta porque una página web que se dedica a la preparación de bodas y otros eventos, me ha publicado un post sobre el making off de los espejos personalizados que hice para regalar en la boda de María. Pinchad en el enlace para verlo y si queréis, me dais vuestras impresiones…


Y como lo más importante del día de vuestra boda son los novios… si queréis que todo salga perfecto y necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto con ell@s en redes sociales, tienen ideas geniales para toda su preparación.

¡¡¡Mil gracias!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a tí, por dejarnos publicar tu arte.
    Un besazo muy grande, artista.

    ResponderEliminar
  2. Adjunto el comentario de la novia en la página de ENVIDIEN MI BODA, para los que no lo hayáis visto:

    María 6 de mayo de 2013 a 11:00#


    Buenos días!!! Soy María (la novia de los espejos)!! Sólo puedo decir que las mujeres quedaron encantadas!! Fue una sorpresa impresionante y además Mayte hizo que la realidad superara mis expectativas totalmente, sobretodo con el espejo de mi madre (el de color aguamarina y dorado) era IGUAL QUE SU VESTIDO!!!!! Animo a todas las novias a confiar en Mayte, porque “nuestro día” será recordado por esos pequeños detalles que lo hicieron especial y diferente!!!


    GRACIAS MARÍAAAAA

    ResponderEliminar