lunes, 1 de abril de 2013

CONCURSO FIMO, VOTADME!!



Hola a tod@s!

He decidido probar suerte y participar en un concurso. Tenía que presentar fotos de un trabajo original, creativo y hecho con fimo (arcilla polimérica). He presentado el espejo que véis. Me gustaría que me ayudárais y si tenéis facebook sólo tenéis que darle al me gusta de esta página que pone más abajo y votarme. No aparece mi nombre, únicamente la foto del espejo.

Se puede votar solamente del 1 al 7 de Abril. Si se lo pasáis a vuestros amigos, la difusión es mayor...

Es difícil, pero lo que no se intenta, no se consigue.

Os recuerdo que he creado una cuenta de facebook que necesita aumentar los "me gusta":

https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de-Maitetxu/379000472123487

Espero que alguno me eche una mano ;) Gracias!!! Muack

Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario